fbpx

¿Vives fuera del país y estás interesado en nuestras cirugías?

Nosotros preparamos todo para que cumplas tu sueño y te pongas en las mejores manos.

Aunque no estés en Bogotá o en Colombia, tienes la oportunidad de acceder a una atención premium con el Dr. Héctor León Higuera; contamos con una agenda preferencial para evaluar y analizar estos casos; la atención en video consulta tiene un valor de solo 60 USD que se abonan al tratamiento si decides hacerte tu cirugía.

1 – Paga tu valoración virtual

Valoración Virtual

Realiza el pago a través de nuestra plataforma segura. Una vez realizado el pago comunícate para agendar tu cita. El monto de la cita de valoración se descontará del precio total de la cirugía. El monto de la cita de valoración es de USD 60,00, equivalente a  COP $ 240.000. Ingresa manualmente este monto

2 – Envía tu comprobante A este Whatsapp

3 – ¡Listo una vez en contacto con nosotros, agendamos tu cita según tus preferencias! Si tienes dudas comunícate a este número.

Frame 1 (6)

Del Exterior +57311 4401179

Dentro del País  3114401179 

Héctor León   –  Cirujano Plástico

Bogotá , Colombia 

Agenda tu cita




    Por supuesto que si, vas a obtener una valoración virtual y concepto profesional por un cirujano plástico reconstructivo y estético, con alto reconocimiento y experiencia en estas áreas, el valor incluye además una valoración médica presencial y se abona al costo total de tu tratamiento, si decides hacerlo.

    Todo presupuesto se entrega con caducidad, para los pacientes extranjeros se puede acordar un máximo de 12 meses entendiendo toda la logística que implica el turismo médico.

    No te podemos ofrecer el resultado de otro paciente, buscamos ofrecer el mejor resultado posible para ti, siempre depende de tu anatomía, tus antecedentes, características de tu piel y otras variables como la cicatrización, el metabolismo y los cuidados que tengas después de la cirugía.

    Mi profesión se basa en la vocación de servir y ayudar a las personas, soy feliz cuando hago parte de esos cambios anhelados, transformó la vida de las personas mejorando aspectos físicos que en algunas ocasiones afectan el autoestima. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y si estas leyendo esto es porque ya llevas un tiempo importante considerando realizar ese cambio, para que estés más tranquila(o), por el momento solo vas a tocar la puerta para evaluar si quieres o no entrar, así que nos vemos pronto y te explico qué es lo que necesitas y qué implicaría eso.

    Depende de la cirugía o tratamiento que vayamos a hacer y del tiempo de vuelo que implique tu viaje para visitarnos, en términos generales se recomiendan mínimo 3 semanas para cirugías extensas o combinadas, y 1 semana para cirugías más pequeñas.

    Es uno de los destinos de turismo médico más importantes, Colombia se encuentra entre los primeros 5 países donde más se realizan cirugías estéticas a nivel mundial, esto se traduce en experiencia principalmente para quienes trabajamos con pacientes extranjeros, tenemos además una privilegiada ubicación geográfica, cerca a Norte América y Europa, donde la ausencia de estaciones hace que cualquier momento del año sea ideal para visitarnos y conocer un país maravilloso llevándote de vuelta una grata experiencia y tu transformación.

     No necesariamente, puedes contratar servicio de enfermería durante tu recuperación.

    Recomendamos tomarlos 3 meses antes para que en caso de querer hacer algún ajuste tengamos tiempo suficiente de hacerlo.

    Únicamente el Dr. Héctor León Higuera y en caso de cirugías grandes o combinadas su ayudante quirúrgico.

    CONTACTO

    Copyright ® 2022 - DRHECTORLEON.COM - Todos los derechos reservados.
    Abrir chat