fbpx
+5731114401179

Encuentra la transformación que deseas sin dejar de ser mamá

Cumpliste tu sueño de ser mamá ahora cumple el sueño de tener el cuerpo perfecto

Vuelve a ser tu sin dejar de ser mamá

¿Sientes después de tu embarazo problemas/incomodidades ?

Mommy Makeover se trata de una intervención y acompañamiento que permita después del parto recuperar tu cuerpo perfecto.

Mamas

Después del embarazo y la lactancia el tejido glandular y adiposo del seno puede atrofiarse, dando como resultado unos senos caídos y/o de apariencia vacía, para restaurar esto, realizamos levantamiento de los senos.

Abdomen

La piel del abdomen que se ha distendido por el embarazo tiende a quedar flácida, con estrías y sobrando, algo similar le sucede a los músculos del abdomen. En la abdominoplastia, desde una incisión, se retira este exceso de piel.

Estrias

Existen diversos procedimientos quirúrgicos que permiten, dependiendo del tipo, retirar las marcas poco estéticas que se hayan generado

Flacida

Ya hemos restaurado tamaño y posición del busto, retiramos las estrías y la piel sobrante del abdomen, mejoramos el tono muscular.

Grasa

Deshacernos de esos gorritos mal ubicados en la cintura, la espalda, los brazos, esta cirugía se llama lipoescultura y así logramos un resultado en tus 360 grados.

Abdomen

LA PIEL DEL ABDOMEN QUE SE HA DISTENDIDO POR EL EMBARAZO TIENDE A QUEDAR FLÁCIDA Y SOBRANDO, ALGO SIMILAR LE SUCEDE A LOS MÚSCULOS DEL ABDOMEN. EN LA ABDOMINOPLASTIA, DESDE UNA INCISIÓN BAJA, SE RETIRA EL EXCESO DE PIEL Y SE TENSAN LOS MUSCULOS.

Mamas

DESPUÉS DEL EMBARAZO Y LA LACTANCIA EL TEJIDO GLANDULAR Y ADIPOSO DEL SENO PUEDE ATROFIARSE, DANDO COMO RESULTADO UNOS SENOS CAÍDOS Y/O DE APARIENCIA VACÍA, PARA RESTAURAR ESTO, REALIZAMOS LEVANTAMIENTO DE LOS SENOS CON O SIN IMPLANTE.

Estrías

ES LA RUPTURA DE ALGUNAS CAPAS DE LA PIEL COMO CONSECUENCIA DE LA DISTENSIÓN QUE SUFRE EN EL EMBARAZO, LA MEJOR SOLUCIÓN ES RETIRAR ESTA PIEL DAÑADA CON UNA LIPECTOMIA.

flácida

flácidaYa hemos restaurado tamaño y posición del busto, retiramos las estrías y la piel sobrante del abdomen, mejoramos el tono muscular.

Grasa

Deshacernos de esos gorditos mal ubicados en la cintura, la espalda, los brazos, esta cirugía se llama lipoescultura y así logramos un resultado en tus 360 grados.




Senos

Realizamos levantamiento de los senos que pueden ir con o sin implante; en algunas ocasiones con una mamoplastia de aumento puede ser suficiente para redistribuir y reposicionar el tejido, logrando que quedes incluso mejor que antes.




Abdomen

se retira este exceso de piel y se cierran los músculos rectos abdominales, buscando un abdomen plano y tenso.




Cuerpo Completo

Lograremos un resultado en tus 360 grados, restauración tamaño y posición del busto, retiro de las estrías y la piel sobrante del abdomen, mejoramos el tono muscular, que nos falta… nos deshacemos de esos gorditos mal ubicados.

1 – Paga tu valoración virtual

Valoración Virtual

Realiza el pago a través de nuestra plataforma segura. Una vez realizado el pago comunícate para agendar tu cita. El monto de la cita de valoración se descontará del precio total de la cirugía. El monto de la cita de valoración es de USD 60,00, equivalente a  COP $ 240.000. Ingresa manualmente este monto

2 – Envía tu comprobante A este Whatsapp

3 – ¡Listo una vez en contacto con nosotros, agendamos tu cita según tus preferencias! Si tienes dudas comunícate a este número.

Frame 1 (6)

Del Exterior +57311 4401179

Dentro del País  3114401179 

Héctor León   –  Cirujano Plástico

Bogotá , Colombia 

Agenda tu cita




    CONTACTO

    Copyright ® 2022 - DRHECTORLEON.COM - Todos los derechos reservados.
    Abrir chat