fbpx
para los gustos los colores y para las formas, el mejor!

Mamoplastia de aumento

Por pequeño abordaje en la parte baja de la areola o en el surco mamario inferior colocamos un implante mamario de silicona de última generación.

Mamoplastia de reducción

Los senos muy grandes pueden generar dolores de espalda, irritaciones de la piel y afectar la calidad de vida, dependiendo del tamaño escogemos la técnica, consúltanos.

Pexia mamaria

La pérdida masiva de peso, los cambios del seno después de la lactancia o la edad y la genética pueden hacer que los senos caigan, acá les devolvemos la posición y la forma.

Retiro de implantes

Ya no quieres los implantes y la decisión es retirarlos, tenemos que evaluar cómo quedarán los senos después y si es necesario algún tipo de reconstrucción.

Cambio de implantes

Los entes reguladores como FDA e INVIMA recomiendan el cambio de implantes a los 10 años, ¿Es la oportunidad de hacer algunas mejoras en forma, tamaño o posición?

EMPIEZA EL CAMINO HACIA TU TRANSFORMACIÓN

AGENDEMOS UNA CITA

1 – Paga tu valoración virtual

Valoración Virtual

Realiza el pago a través de nuestra plataforma segura. Una vez realizado el pago comunícate para agendar tu cita. El monto de la cita de valoración se descontará del precio total de la cirugía. El monto de la cita de valoración es de USD 60,00, equivalente a  COP $ 240.000. Ingresa manualmente este monto

2 – Envía tu comprobante A este Whatsapp

3 – ¡Listo una vez en contacto con nosotros, agendamos tu cita según tus preferencias! Si tienes dudas comunícate a este número.

Del Exterior +57311 4401179

Dentro del País  3114401179 

Héctor León   –  Cirujano Plástico

Bogotá , Colombia 

Agenda tu cita




    CONTACTO

    Copyright ® 2022 - DRHECTORLEON.COM - Todos los derechos reservados.
    Abrir chat